Flores a domicilio en Hortaleza (Madrid)

Desde Flowering Hortaleza queremos ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y un trato personal y cercado. Entregamos flores a domicilio en Hortaleza (Madrid), si quieres mandarle un regalo o un detalle a alguna persona especial que haya en tu vida nosotros nos encargamos de ello y además, a precios muy competitivos. 


Para nosotros lo primero es la satisfacción de todos los clientes que nos eligen y, por eso, intentamos que cada encargo sea perfecto. Si tienes cualquier tipo de duda, no te preocupes y pregúntanosla, te la responderemos encantados.

Nuestros servicios

Contamos con servicio a domicilio, entendemos que a veces nuestros clientes no tienen tiempo. Por eso, vamos a la hora y el día que nos digas a entregar nuestras flores. Seguro que será una bonita sorpresa para quien lo reciba.

Por otro lado, también nos encargamos de la decoración floral para bodas. Cuéntanos lo que quieres y cómo es tu estilo y empezaremos a planificar. Sabemos que va a ser un día muy especial para ti y, por eso, nos esforzaremos para que todo quede exactamente como tú quieres.

¿Necesitas flores para un difunto? Llámanos y te contaremos qué te podemos ofrecer, pregúntanos sin ningún tipo de compromiso.

Si necesitas tener flores para algún evento importante que organices, acude a nosotros y nos encargaremos de todo para que se adapte a tu gusto y a las necesidades del evento que estás organizando.

¿Quieres un ramo personalizado? Sabemos que cada persona es diferente y tiene gustos distintos, por eso, nos dedicamos al diseño de ramos personalizados. Solo tienes que contarnos cuáles son las flores y los colores que más te gustan y nosotros nos encargaremos del resto. Sencillo, ¿verdad?

Pregúntanos por alguno de nuestros servicios sin ningún compromiso, ¡te estaremos esperando encantados, ven a visitarnos!

¿Tienes dudas sobre nuestros servicios? ¡Contacta con nosotros!

© 2019 Flowering Hortaleza Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital